Misión y Filosofía de Trabajo FGE

Quiénes Somos

Generación Empresarial es una entidad sin fines de lucro abocada a promover y potenciar la ética en el mundo del trabajo, situando al ser humano en el centro de las decisiones y acciones de cada organización. Con este fin, presta apoyo a las empresas en la gestión de sus culturas de ética y cumplimiento (compliance), contando para ello con herramientas concretas como  el Barómetro de valores y ética empresarial -estudio que permite medir y levantar un diagnóstico del estado de la cultura ética de la organización-; líneas de denuncia, talleres de dilemas éticos, entre otros, a través de los cuales es posible promover mejores prácticas. Asimismo, cuenta con  cursos y eventos donde se abordan las temáticas más contingentes en su ámbito de acción.

 

Misión

Desde sus inicios, hace 24 años, la misión de Fundación Generación Empresarial ha sido promover una cultura organizacional basada en la dignidad de las personas, difundiendo buenas prácticas y virtudes humanas asociadas al mundo del trabajo. Hoy, ese desafío cobra más sentido que nunca.

 

Modelo de Trabajo FGE

ModeloDeTrabajoGEA través de nuestra labor con diferentes empresas buscamos integrar y alinear valores, así como generar conciencia de que el liderazgo se basa en el ejemplo, para así gestar una cultura de autogobierno donde cada colaborador tenga internalizado que su quehacer repercute, invariablemente, sobre el resultado general de la organización.

Empresas Socias