FGE en Prensa

Generación Empresarial, CPC y Virtus Partners organizan encuentro de integridad corporativa

Haga click en la imagen para ver la galería

El 11 de agosto próximo más 100 de los principales líderes de las grandes empresas chilenas se reunirán a hablar de ética, integridad y transparencia.

El escenario será el de las Majadas de Pirque y los organizadores, Generación Empresarial y la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

Los asistentes serán protagonistas de una conversación profunda y analítica para compartir experiencias y aprendizajes, abordar los desafíos que se presentan en la relación con la sociedad, y diseñar en conjunto los caminos para fortalecer al interior de las empresas un compromiso con la integridad y las mejores prácticas. La idea es, de este modo, contribuir a la reconstrucción de vínculos de confianza que toda sociedad requiere para lograr alcanzar su máximo potencial.

La gerente general de la Fundación, Paula Valenzuela, señaló que “este será uno de los encuentros más relevantes que hemos realizado en este tema. Promover la ética en las empresas es un desafío de los liderazgos corporativos, por lo que tener a los principales líderes de las mayores empresas chilenas participando, será una oportunidad única para tener avances significativos en beneficios del mundo privado y para Chile entero”.

FGE en Prensa

Empresas Socias