Noticias

VTR lanza plataforma de Juego de Dilemas Éticos de Generación Empresarial entre sus colaboradores

Haga click en la imagen para ver la galería

VTR

Como una manera de sensibilizar a sus colaboradores y generar consciencia sobre la importancia del actuar ético en los diferentes niveles de la organización, VTR lanzó la plataforma “Juego de Dilemas Éticos”, desarrollada por Fundación Generación Empresarial. Esta última, enfrenta a los jugadores a situaciones complejas que directivos, mandos medios y bases de la organización deben administrar en el día a día. Lo novedoso del juego es que entrega tres alternativas, cada una de las cuales está asociada a valores. La respuesta correcta es el valor en equilibrio, en tanto las incorrectas, apuntan a valores en exceso o en ausencia.

“La participación en este Juego de Dilemas Éticos ha sido muy positiva, ya que recibimos una señal clara del interés y compromiso con la integridad que tienen nuestros colaboradores en sus prácticas diarias”, asegura Verónica Díaz de la Vega, subgerente de Responsabilidad Corporativa de VTR. Hasta ahora 890 personas han participado a través de la web y desde teléfonos móviles, de un total de 2.187 colaboradores que fueron invitados a participar.

La plataforma es totalmente interactiva, por lo que también permite a los participantes proponer nuevos dilemas a partir de sus propias experiencias, los que Generación Empresarial recogerá y utilizará en nuevas versiones del juego.

Noticias

Empresas Socias