Noticias

Enap lanza plataforma de consultas “Enap Responde”

Haga click en la imagen para ver la galería

 

ENAP

En el marco de su compromiso con la transparencia, asi como también con Ias comunidades y autoridades de los territorios en los que opera, ENAP -empresa socia de Fundación Generación Empresarial- quiso estrechar sus canales de comunicación y contacto con sus stakeholders. Así, dio a conocer ENAP Responde, una plataforma de consultas que se propone ser el único punto de contacto, ubicado en el sitio web de la empresa (www.enap.cl), en la cual sea posible recibir de primera fuente inquietudes. consultas. así como formular denuncias en los casos que corresponda. Junto con ello, en este nuevo sitio se recibirán solicitudes de empleo, realización de prácticas y memorias.

A través de esta herramienta, buscamos facilitar y agilizar Ias instancias de comunicación con nuestros stakeholders y públicos de interés, comprometiéndonos desde ya con una gestión rápida y eficiente de las solicitudes.

El compromiso de esta plataforma es atender todas Ias inquietudes. garantizando, además, Ia confidencialidad necesaria en los casos que asi lo requieran. La invitación es a conocer este nuevo espacio y a utilizarlo con responsabilidad, apuntando siempre a un diálogo fluido y transparente entre Enap y su entorno.

Noticias

Empresas Socias