Encuentros Empresariales

Reputación corporativa: lo crudo, lo cocido y lo podrido

Haga click en la imagen para ver la galería

pABLO hALPERN

Así se titula la exposición que realizará el académico y asesor en estrategia Pablo Halpern, el día martes 21 de noviembre de 8:30 a 10:00 horas. Esta charla se enmarca en el ciclo 2017 de encuentros empresariales, desayunos mensuales de Generación Empresarial que se proponen abrir el diálogo sobre temáticas contingentes del ámbito corporativo.

Pablo Halpern es PhD en Comunicaciones por la Annenberg School for Communications de la Universidad de Pensilvania; MBA Kellogg School of Management por la Northwestern University; Master en Comunicaciones por la Universidad de Georgia y Bachelor of Arts por la Universidad de Boston. Actualmente se desempeña como Director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de Los Andes, miembro del Dean´s Board del Annenberg School for Comunications de la Universidad de Pensilvania, y consultor de empresas en los ámbitos de estrategia y reputación.

 

Empresas Socias