Encuentros Empresariales

Encuentro empresarial con el Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal

Haga click en la imagen para ver la galería

Todos los cambios y desafíos que conlleva la nueva ley de libre competencia serán parte de esta conversación con el Fiscal Nacional Económico. La reunión tendrá lugar el día 31 de agosto de 8:30 a 10:00 horas y, como es el espíritu de estas actividades, reunirá a 25 altos directivos de empresas con el regulador, buscando un diálogo franco, abierto y tendiente a construir vínculos de colaboración entre el mundo público y el privado.

Felipe Irarrázabal fue designado en abril de 2010 en el cargo de Fiscal Nacional Económico por el entonces Presidente de la República Sebastián Piñera, previo concurso público en el marco del Sistema de Alta Dirección Pública, y el 3 de agosto de 2014 fue renovada la designación por la actual Presidenta Michelle Bachelet para un nuevo periodo adicional de cuatro años.

Es abogado de la Universidad de Chile y Master en Derecho de la Universidad de Yale.  Antes de asumir como Fiscal Nacional Económico, se desempeñaba como socio del estudio Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner. Asimismo, trabajó en Cleary, Gotlieb, Steen & Hamilton, Nueva York, EE.UU y en el Ministerio de Educación.

Desde 2000 es profesor de Derecho Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile e imparte clases de posgrados en varias universidades.

Felipe Irarrazabal

Empresas Socias